nosotros

Por qué darle importancia a la comida

Por la misma razón que somos conscientes del valor de la comida como placer, como acto social y como descubrimiento.

Medinilla Catering recupera sabores de siempre en una cocina actual. Partimos de la mejor materia prima para elaborar sabores, texturas y olores que cautivan, si tenemos paciencia suficiente de sentarnos ante un buen plato.

La fusión entre tradición y vanguardia vienen de la mano de Juan Fernández y Gerardo Medinilla.

Juan Fernández Medinilla lleva más de 30 años atendiendo al exigente comensal del Restaurante Avenida (Campillos, Málaga), desde la seguridad y confianza que da la experiencia y los fogones caseros. Propuestas de siempre que no se rigen por las modas.

Por otra parte, Gerardo Medinilla Luque se presenta con más de una década de experiencia entre cocinas de reconocido prestigio. Fue Jefe de Cocina en Doña Franciskita Catering, Goizeko Catering y Cortijo La Reina; Jefe de Partida en Paradores de Turismo; y Cocinero en el Hotel NH Málaga y Restaurante Astorga. Por último, cabe destacar su proyecto más personal en la cocina del Restaurante Casa Gerardo que, junto con su hermano y Jefe de Sala, Francisco, asumió el reto en la localidad de Cañete la Real (Málaga).

Como en todo proyecto, Medinilla Catering entiende que el valor más importante es el humano, y es por ello que para cada ocasión contamos con el personal de nuestra más absoluta confianza, para hacer de sus eventos un día especial.

RGS 26.0013172/MA